Historia

Somos una organización sin ánimo de lucro que nace el año 2.000 con el objetivo de contribuir a la educación socio-ambiental y la lucha contra la contaminación de la Región Metropolitana, que ahora se ha convertido en protagonista de la lucha activa y comunitaria de la crisis climática en Chile.

Durante nuestros primeros diez años de vida, articulamos proyectos de reforestación participativa en sectores emblemáticos de la RM, bajo el alero de Corporación Rudolf Steiner. Además impulsamos programas de educación ambiental, inspirados por la pedagogía Waldorf y de voluntariado corporativo, focalizados en la recuperación de espacios públicos con la comunidad y en generar espacios armoniosos con la naturaleza para el desarrollo de las personas.

Desde el 2010 ya como Corporación independiente, fuimos buscando oportunidades para el alcance de nuestros programas socio-ambientales promoviendo la transformación de las personas en su relación con el mundo a través de la acción. Realizamos proyectos en 5 regiones del país y la reforestación participativa más grande de Chile en cerro Renca, como parte de una campaña global que fundamos en alianza con Fundación Avina para aumentar la ambición climática a través de acciones concretas colectivas.