Transparencia

En Cultiva creemos en la transparencia de nuestro actuar, es por ello que presentamos la información relevante de nuestra organización, utilizando estándares reconocidos en buenas prácticas.

La importancia de decir qué y como lo hacemos

Somos parte de la Comunidad de Organizaciones Solidarias (COS) y todos los años generamos la FECU Social que es un proceso de rendición de cuentas que realizan más de 200 organizaciones de la sociedad civil que operan en nuestro país y de la cual somos parte. Ellos desarrollaron un formato estandarizado de Memoria Anual y Estados Financieros que nosotros implementamos y ponemos a su disposición, junto a otros datos relevantes de cómo llevamos a cabo nuestro propósito.

¿Cómo se financia Cultiva?

Cultiva se financia de diferentes formas y estamos constantemente buscando formas innovadoras de vincular comunidades con organizaciones y personas que nos aportan los recursos necesarios para llevar a cabos los sueños con que nos involucramos. Las líneas de donaciones que recibimos son a través de:
Donación de empresas de diferentes rubros, Fondos concursables nacionales e internacionales, Donaciones de ONG´s nacionales e internacionales, Donaciones personales y de socios y Alianzas.