Celebra Navidad con Cultiva

Este año hemos aprendido a consumir responsablemente. Mantengamos ese impulso y esta Navidad regala sostenible, regala un árbol nativo. Este árbol será plantado por todas las personas que lo regalen o lo reciban ¡Si! Recibirán una invitación de Cultiva cuando llegue el momento para ser parte de la maravillosa experiencia de reforestación.  Este regalo permanecerá en el tiempo, pues Cultiva lo cuidará por dos temporadas, para que crezca y se transforme en hogar de animales e insectos, proteja el suelo e infiltre agua, para que las futuras generaciones puedan disfrutar de su sombra y colaborar con la mitigación y adaptación al cambio climático. Regala vida, regala sostenible. ¡Felices Fiestas a Todos y Todas!

El aporte por cada tarjeta o árbol es de $8.000 y llegará a tu destinatario en formato digital, como pdf de alta calidad. En la tarjeta se puede agregar un mensaje de hasta 130 caracteres (incluyendo espacios).

AVISO: Si seleccionas la opción WEBPAY la tarjeta se emitirá de inmediato; si escoges la opción TRANSFERENCIA BANCARIA la emisión de la tarjeta quedará pendiente hasta que nosotros validemos el ingreso de la transferencia.

¡Formulario en marcha blanca! Por favor no ocupar hasta finalizar pruebas.
Motivo de donación

Adopta un árbol – Navidad

$ 8.000
NÚMERO DE ÁRBOLES

VALOR A DONAR
¿Quién realiza la donación?

Formato de tarjeta
Información de Tarjeta

¿Quién recibe la tarjeta?
¿Quién recibe la tarjeta?

Terms

Donation Total: $ 8.000