¿Cómo puedo aportar?

¡Haz una donación única!

¡Te Necesitamos Más que Nunca!

A través de una donación puntual, estarás sumando recursos para que Cultiva continúe generando acciones concretas de transformación cuidando a las personas y su entorno directo.

Hazte Socio

Tu aporte mensual permite que Cultiva puede seguir generando acciones concretas para crear conciencia socioambiental y vínculos con el territorio.

Inscríbete con tu tarjeta de crédito y aporta mensualmente con el apoyo de la plataforma YoDono.cl

¡Ver más!

Tarjetas Dona un árbol

También puedes aportar con la donación de un árbol por motivo de un nacimiento, una celebración, en modo de agradecimiento o para conmemorar un fallecimiento. Las tarjetas están disponibles en formato físico o digital y corresponden al aporte de un árbol bajo el modelo de reforestación nativa participativa de Cultiva.

Voluntariado Cultiva

¿Quiere participar de actividades participativas socio-ambientales?

La manera más activa de participar en Cultiva es de formar parte del equipo de monitores de Cultiva que guían y apoyan los participantes de las acciones concretas. Para recibir la invitación a las próximas capacitaciones sigue el enlace y inscríbete!

¿Te gustaría aportar desde tu formación de manera continua en el equipo?

Escribe a [email protected] con tu disponibilidad y lo que gustaría aportar y revisaremos los perfiles de voluntariado disponible para ver si están compatible con alguno.

Alianzas

Para conocer como pueden aportar desde su empresa y/o organización por favor visitar nuestra página participación de empresas y organizaciones.

¡Saber más aquí!