Participación de Empresas y Organizaciones

Financiar una actividad socio-ambiental

Podemos evaluar con ustedes según los objetivos de sostenibilidad o intereses como empresa u organización qué tipo de proyecto, en qué comuna con qué participantes más se adecua a sus expectativas.

Tenemos 4 lineas de acción dentro de nuestros programas socio-ambientales: Reforestación Participativa, Espacios Ecoparticipativos, Transformaciones Urbanas Comunitarias y Educación Socio-Ambiental.

Lineas de acción:

Proyectos de Reforestación con Comunidad o Jóvenes

Buscamos educar sobre los desafíos de la crisis climática a través de la experiencia. Realizando acciones de voluntariado de reforestación para comunidades y/o jóvenes estudiantes.

Proyectos de Espacios Ecoparticipativos o Transformaciones Urbanas Comunitarias

Buscamos impactar comunidades realizando proyectos de transformación de espacios comunes de una comunidad escolar, social u otro o espacios públicos que permitan mejorar el acceso a áreas verdes.

Proyectos de Educacion SocioAmbiental

Buscamos crear espacios de aprendizaje en torno al tema socioambiental y lo hacemos de distintas manera.


Escribenos con tu consulta a info@cultiva.cl

Ver en "Que Hacemos" más detalles y ejemplos de proyectos.

Voluntariado Corporativo

Las organizaciones de hoy tienen nuevos desafíos y requieren constantemente dar sentido a las acciones que desarrollan. Este sentido se relaciona con cuidar su entorno directo e indirecto en el cual se desenvuelven. Es por ello que desde Cultiva las invitamos a abrir las posibilidades del cómo vincularse con su entorno socioambiental.

Juntos formamos Equipo

Durante 20 años hemos entregado a organizaciones diferentes formas de generar impacto positivo. Estas acciones van desde cómo vincularse con el entorno en la cual están insertas o trabajar internamente aspecto de trabajo en equipo, team building, valores, entre otros.

Realiza tu Voluntariado Corporativo con Cultiva

Escribe a info@cultiva.cl indicando Voluntariado Corporativo en el asunto.

Alianzas

En Cultiva hemos desarrollado diferentes modalidades de alianzas con diferentes organizaciones que buscan generar relaciones y aportes para el logro de los objetivos que en conjunto nos propongamos.

Hemos desarrollado numerosas alianzas muy beneficiosas para mejorar nuestra labor y buscar formas colaborativas para vincular a diferentes actores de la sociedad a la acción climática. Tenemos varias modalidades de alianzas: pecuniarias, aportes de insumos y de colaboración.

Porcentaje de Ventas

Vincular a una marca o un producto con las acciones que desarrollamos, buscando relacionar la venta a una cierta donación que va directamente al programa seleccionado.

Insumos o Espacios Mediaticos

Aportar algún insumo, material que se requiera en nuestras actividades y que esté dentro de las posibilidades de la organización que apoya. Comunicando en conjunto el aporte e impacto que genera esta donación.

Institucionales

Vincularse a organizaciones que están trabajando en líneas socioambientales y buscar en conjunto formas de vinculación para hacer realidad proyectos comunes. En esta línea nos vinculamos con municipalidades, redes, organizaciones de la sociedad civil entre otras.

Socios Estratégico

Estamos en la búsqueda de desarrollar alianzas a más largo plazo con empresas que quieren contribuir de manera continua al desarrollo de acciones concretas de transformación.

Beneficios:

Participar en una actividad corporativa con sus colaboradores.

Sumar a su reporte de sustentabilidad y generación de contenido.

Presencia en espacios web, redes sociales y uso del Sello Cultiva.