Estos son los árboles que alrededor de 5 mil personas plantaron en el Parque Metropolitano Cerros de Renca el pasado 6 de diciembre en el marco del movimiento global de acción climática 6D It's Now! y el Plan Maestro del nuevo Parque para Santiago de la Municipalidad de Renca.

 

Con seguridad podemos decir que existe un 97,7% de prendimiento (sobrevivencia) de la reforestación de las 15 mil especies nativas. ¡TODO UN ÉXITO! considerando la época de plantación, las altas temperaturas de estos meses de verano y con un 2019 muy escaso de lluvia. Este ejemplo, es una demostración de que los sueños, junto a un trabajo serio, planificado y la voluntad colectiva, movilizan cosas que para much@s son “imposibles”:
¡SE PUEDE!

 

 

Hoy más que nunca hacemos un llamado a la ciudadanía a hacer acciones concretas para enfrentar esta emergencia climática que necesita de la energía y participación de todos.

Pronto anunciaremos la fecha de la plantación de los 15.000 árboles restantes para completar los ¡30.000 árboles comprometidos!